Streaming

Está en Netflix y es valorada como una de las películas más importantes de la historia

Esta película que se encuentra en Netflix fue el debut de uno de los directores de cine más reconocidos de las últimas décadas

Netflix contiene un gran número de películas. Es verdad que muchas de ellas pueden llegar a ser bastante olvidables, pero hay otras que se encuentran entre las mejores de la historia, como es el caso de Amores Perros.

De qué se trata Amores Perros, la película de Netflix

Netflix, amores perros.webp

Esta película de Netflix, que dura más de 150 minutos y que lanzó a la fama a Gael García Bernal cuenta la historia de tres personas que son afectadas por un accidente automovilístico. Ellos son Octavio, un adolescente que dedice fugarse con la esposa de su hermano, mientras su perro, Cofi, se transforma en la forma que ambos tienen de conseguir dinero. También se encuentra Daniel, un hombre que deja a su familia para vivir con una hermosa modelo, justo el día en que esta tiene un accidente. Finalmente, también se encuentra la historia de un asesino que abandonó a su hija.

La pelicula, que puede verse en Netflix, tiene muy buenos puntajes en los sitios especializados en cine. En IMDb cuenta con un 8,1 sobre 10 puntos. En Rottem Tomatoes, en tanto, cuenta con 93% de aprobación de los críticos y de un 94% de la audiencia sobre un total de 100%.

Reparto de Amores Perros, la película de Netflix

  • Gael García Bernal: Octavio
  • Vanessa Bauche: Susana
  • Goya Toledo: Valeria
  • Álvaro Guerrero: Daniel
  • Emilio Echevarría: El Chivo
  • Jorge Salinas: Luis
  • Rodrigo Murray: Gustavo

►TE PUEDE INTERESAR: La película que Brad Pitt rechazó y por la que Keanu Reeves estará agradecido toda la vida

Trailer de Amores Perros, la película de Netflix

Amores perros -Trailer Cinelatino

Temas relacionados: