El gigante del streaming Netflix tiene entre sus películas más vistas un drama protagonizado por Mark Wahlberg que se estrenó en 2016 y, actualmente, es una de las más elegidas por los usuarios.
El gigante del streaming Netflix tiene entre sus películas más vistas un drama protagonizado por Mark Wahlberg que se estrenó en 2016 y, actualmente, es una de las más elegidas por los usuarios.
"Día del atentado" es un film estadounidense protagonizado por Mark Wahlberg, Kevin Bacon y John Goodman.
Patriots Day, en su idioma original, fue dirigido por Peter Berg y tiene una duración de 130 minutos. Actualmente, se ubica en el tercer lugar de las 10 películas más populares de Argentina hoy.
"Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Boston, pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un estremecedor atentado", dice la breve reseña de la N roja.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura casi 1 hora y media y rompe todos los récords
Esta película combina personajes y situaciones ficticias con los sucesos reales del atentado en el maratón de Boston.
Basada en el atentado de la maratón de Boston que tuvo lugar el 15 de abril de 2013, Día del atentado o Día de Patriotas cuenta la historia del sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg), quien investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del ataque que dejó tres víctimas mortales y más de 260 heridos.
El atentado en la maratón de Boston de 2013 destrozó vidas y puso a prueba la entereza del espíritu norteamericano pero, tras producirse los hechos, una ciudad entera se unió para llevar a los autores ante la justicia, localizándolos en tiempo récord, antes de que tuvieran ocasión de infligir más daños fuera de Boston. En lugar de dejarse llevar por el pánico y el miedo, los ciudadanos se unieron, optando por la solidaridad en lugar de la división, en pos de un enemigo común.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el thiller psicológico de que tiene a Keanu Reeves