Streaming

Es furor en Netflix la esperada cuarta parte del crudo drama israelí

Fauda es la serie israelí del momento, estrenó una nueva temporada el viernes 20 de enero y está en el octavo puesto de las más vistas de Netflix

Fauda cuarta temporada de la serie Netflix.jpg
Fauda es la octava serie más vista de Netflix.

Fauda es la octava serie más vista de Netflix.

De qué trata la cuarta temporada de Fauda, la cruda serie israelí

(Alerta spoiler)

La tercera temporada de Fauda (significa "caos" en árabe) dejó a sus seguidores con muchas preguntas por responder. En el penúltimo capítulo se muestra el regreso de Doron Kavillio (Lior Raz) y su unidad con Yaara Zarhi (Reef Neeman), la joven que había sido sido secuestrada por Bashar Hamdan (Ala Dakka), un palestino que quería ser boxeador y al que Doron había engañado haciéndose pasar por su entrenador.

Aunque les dieron medallas y los proclamaron como héroes nacionales, no todo es festejo en los agentes israelíes, ya que en la operación por salvar a Yaara, murió el francotirador, Avihai (Boaz Konforty), uno de los más queridos del equipo.

En el último episodio Bashar vuelve a la carga, luego de que Doron matara a su padre, Abu Bashar. La venganza llevará al joven a buscar nuevamente a Yaara, matarla y entregarse a las tropas de Israel.

Fauda, cuarta temporada de la serie en Netflix.jpg

"Doron y su antiguo equipo se lanzan a una misión en el extranjero cuando nuevos enemigos con viejos resentimientos atacan el corazón de las operaciones del Shin Bet", asegura la sinopsis de la cuarta temporada de Fauda en Netflix.

La nueva temporada tendrá como foco la lucha contra el Hezbolá, que es una organización musulmana chií fundada en Líbano en 1982. En ese año Israel invadió el sur del país para expulsar a la Organización para la Liberación de Palestina del Líbano, que les había dado refugio.

El epicentro de la serie estará en Bruselas, capital de Bélgica, adonde Gabi (Itzik Cohen) y Doron (Lior Raz) viajarán para encontrarse con Omar (Itzik Cohen), uno de los infiltrados que quiere abandonar la misión por miedo a ser descubierto.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el perturbador thriller psicológico belga que tiene 9 capítulos

Embed

Lior Raz, además de interpretar a Doron, es el creador de la serie junto a Avi Issacharoff. Ambos fueron agentes de la unidad del ejército que muestran en Fauda.

La cuarta entrega de la serie israelí tiene 12 capítulos de alrededor de 40 minutos, al igual que las tres temporadas anteriores.

Fauda: reparto de la cuarta temporada de la serie de Netflix

  • Lior Raz (Doron Kavillio)
  • Netta Garti (Gali)
  • Doron Ben-David (Hertzel 'Steve' Pinto)
  • Rona-Lee Shim'on (Nurit)
  • Itzik Cohen (Gabi "Captain Eyov")
  • Yaakov Zada Daniel (Eli)
  • Idan Amedi (Sagi)
  • Lucy Ayoub (Maya Binyamin)
  • Inbar Lavi (Shani Russo)
  • Amir Boutrous (Omar Tawalbe)
  • Loai Nofi (Adel Tawalbe)
Fauda cuarta temporada de la serie en Netflix.jpg
Lior Raz interpreta a Doron Kavillio en la serie Fauda.

Lior Raz interpreta a Doron Kavillio en la serie Fauda.

Temas relacionados: