Los fanáticos de La casa de papel esperaban con ansias la cuarta temporada y seguramente fue más la espera que el tiempo que les tomó verla. La serie de Netflix tuvo varias partes de acción y de intriga, pero también huno algunos detalles y críticas.

Te puede interesar: Qué es y cómo se usa Zoom, la aplicación que es furor en la cuarentena

Seguramente ni te diste cuenta, pero esta cuarta temporada de “La Casa de Papel” tuvo un muy evidente error temporal. Claro, todos pusieron su enfoque y concentración en la trama de la serie que tiene al Profesor y compañía adentro intentando robar el Banco de España.

Pero con tanta adrenalina seguramente muchos dejaron pasar un detalle de “La Casa de Papel 4” en donde se confunden los horarios. Es justamente después de que el Profesor pone en aprietos a los detectives y a todo el Gobierno de España. Después de que con un plan logra que Río se viralice contando las atrocidades que le hicieron durante su secuestro, las autoridades planean salir a defenderse y negarlo todo.

En ese momento, aparece el coronel Luis Prieto para dar un discurso y una explicación. Es así, que el se presenta en el Ministerio de Interior y aquí viene el error. Resulta que las imágenes muestran en letras la hora en la que él llega a la rueda de prensa. Esta hora es precisamente en la noche, ya que indica que son las 19:45. Sin embargo, cuando el detective pasa a hablar empieza diciendo “Buenos días, mi nombre es…”, es así que el error cae en su lugar.

Igualmente es un detalle menor en comparación a la gran temporada de “La Casa de Papel”. Obvio que muchos esperan la quinta parte, aunque ahora lo único que se sabe es el fuerte rumor de un spoiler revelado en créditos, que la inspectora Sierra se une a la banda.

Fuente: Metroecuador

Temas relacionados: