Este sábado

Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino estrenan "Jacinto y yo" en el teatro Independencia

Jacinto y yo subirá este sábado 18 al escenario del Independencia. Comedia, canciones y emoción, por dos enormes de la escena local

Por UNO

La dupla de Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino es de esos encuentros actorales que solo pueden garantizar disfrute por parte del público. Es que estos inmensos actores de la escena local tienen un estilo personal absolutamente consolidado y en unión, por eso la propuesta es de lujo. Jacinto y yo le han llamado a este estreno teatral que subirá al escenario del Teatro Independencia el sábado 18 de febrero a las 21, con tickets ya disponibles a través de entradaweb.com.ar.

Bajo la dirección general del Flaco Suárez, la obra presenta al personaje de Jacinto, un hombre que dice ser periodista “o algo así”, e insiste tanto, que se mete en la propia escena. “El Flaco le puso ese nombre en honor a un amigo muy querido, y sé que el público se reirá mucho con todos los delirios que plantea”, destaca Sorrentino.

►TE PUEDE INTERESAR: Las vidas de Martina Chapanay se presentan en el Teatro Quintanilla

Lógicamente en Jacinto y yo, Adrián Sorrentino desplegará su enorme caudal de voz, interpretando canciones de esas no tan habituales en sus shows, pero que llegó el momento que salgan a escena. “Son melodías que tenía por ahí no tan expuestas, pero que cobrarán luz y se fusionarán con todo lo que pasará en el escenario”, cuenta Adrián.

Suarez Sorrentino 2.jpg

Jacinto y yo promete un encuentro inolvidable para abrir la mente y el corazón, de la mano de dos grandes artistas. Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino se reúnen en el escenario del Independencia para darle vida a un espectáculo con muchas reflexiones. Un show de humor y canciones para disfrutar desde el comienzo al final, de la mano de dos artistas que juntos, conforman un dúo hilarante. “Jacinto y yo, un espectáculo que siempre llevarás en tu corazón”, dice la presentación de la obra.

“Esta función surgió de una presentación en conjunto que hicimos el Flaco y yo para unos amigos. La bocetamos, pero luego vino la pandemia y ahora fue justo el tiempo. Para mí trabajar con el Flaco es una beca de actuación de un nivel altísimo, es un maestro infinito y un creativo incansable. Invito al público a que nos acompañen en este precioso estreno”, concluía Sorrentino.

Las entradas para ver Jacinto y yo tienen un valor de $1.500 y se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro el día de la función, desde dos horas antes.

►TE PUEDE INTERESAR: Candi Viosch y DJ Reptilianx cierran este sábado el ciclo Noches al Máximo