Espectaculos Jueves, 11 de mayo de 2017

Era un chiste y quedó: Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

Comezó un juego y se volvió algo serio

Luchador wrestling, estrella de cine y... ¿presidente? Hablamos de Dwayne Johnson, tal vez el 45° presidente de los Estados Unidos. En una entrevista con GQ ha declarado que presentarse como candidato es "una posibilidad real".

Se lo habían preguntado anteriormente y evitó una respuesta comprometedora, pero ahora ha sido claro: "Hace un año empezó a surgir cada vez más", cuenta el actor mejor pagado de Hollywood, "había una sensación real de honestidad que hizo que fuera a casa y pensara: "déjame volver a pensar mi respuesta y me aseguraré de que te dé una que sea verdadera y también respetuosa". No quería parecer frívolo: "Tendremos tres días libres el fin de semana! ¡No habrá impuestos!". ¿Se presentará entonces como candidato? "Creo que esa es una posibilidad real".

Entre película y película de Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson le ha dado muchas vueltas. "Solía decirlo en broma, pero cada vez que me preguntaban era con verdadero interés genuino. Y era muy serio. Así que comencé a pensar. ¿Podría marcar la diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante para ayudarme a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas parecían ser sí, entonces pensé, "hay una buena oportunidad". Sí, un día. Entonces haremos otra entrevista como esta". ¿Tan raro sería ver a The Rock en la Casa Blanca? Donald Trump es una celebrity millonaria y estrella de reality shows, Arnold Schwarzenegger ha llegado a gobernador de California y podría aspirar a la presidencia. Las barreras entre el espectáculo y la política cada vez son más difusas y Johnson tiene sobrado carisma.

Más noticias