La policía de Estados Unidos confirmó el hallazgo de un cuerpo al interior del lago Piru, California, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera, estrella de Glee, la semana pasada.

Te puede interesar: ¡Bombazo! Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago", informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

 Embed      

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

Durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de la Naya. Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es un todavía un misterio para los investigadores.

"Mamá saltó al lago y no regresó", les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Según detalla la cadena CBS, de momento el cuerpo no ha sido identificado, pero fue encontrado por equipos que se volcaron a la búsqueda de Rivera.

Las autoridades realizarán una conferencia de prensa a las 14:00 horas en California (17:00 horas de Chile), para entregar más detalles del hallazgo.

Temas relacionados: