Farándula Daniel Osvaldo
¿Qué paso?

¡Bombazo! Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo

Por UNO

Cuando todo parecía indicar que la reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo marchaba de la mejor manera, la cantante tomó una drástica decisión.

Te puede interesar: Romina Malaspina volvió a ponerse un top transparente y estalló el noticiero

Jimena dejó la casa de Daniel Osvaldo durante el domingo. La influencer había pasado allí las últimas semanas junto a su hijo Morrison

 Embed      

Los vecinos de la zona de Banfield se sorprendieron el domingo al ver a la cantante cargar sus pertenencias en su auto y retirarse de la vivienda del futbolista.

La partida de Jimena causó gran sorpresa ya que el domingo pasado incluso charló con Marley en "Por el mundo", Telefe, y contó cómo es convivir nuevamente con su ex, Osvaldo.

"Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él", fue la frase que usó Jimena para ponerle humor a la cuarentena familiar en la casa del futbolista junto a su hijo Momo.

Y agregó: "Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás"decía.

 Embed      

¿Qué habrá pasado?

Dejá tu comentario