El cómico Emilio Disi está internado en la sala de terapia intensiva del porteño Instituto Fleming desde el sábado por la noche, donde ingresó con un cuadro de hipotensión con pocos signos vitales, pero fue estabilizado y permanece en la institución situada en el barrio de Colegiales.

Disi, a fines de 2017, se enteró que tenía un tumor maligno en el pulmón sin metástasis, durante uno de los controles médicos efectuados a causa de una neumonía que padecía.

El humorista, a fin de combatir la enfermedad, afrontó un tratamiento de quimioterapia que lo llevó a bajar 14 kilos.

El protagonista de filmes nacionales como "Los bañeros más locos del mundo" o "Los extermineitors", ambas comedias de Carlos Galettini, ingresó a la guardia por un severo cuadro de hipotensión en la noche del sábado y fue atendido de inmediato.

El intéprete sufrió un cuadro de "hipotensión" y experimentó una presión sanguínea demasiado baja, responsable de la disminución del flujo sanguíneo que llega a través de las arterias hasta los órganos vitales del cuerpo.

Según informó hoy a la prensa la hija de la esposa del humorista Laura Ferrer, él ya se encuentra estable, pero continúa internado por una cuestión de control y a fin de hidratarlo.

Temas relacionados: