Espectaculos Lunes, 22 de octubre de 2018

Embrujo gitano, una pregunta sobre el amor y el destino

Esta puesta en escena, escrita por Anibal Villa, se presentará todos los viernes, hasta el 9 de noviembre, en el teatro Tajamar.

Luego de El Eunuco, el productor Nicolás Hemsy estrenó Embrujo Gitano. Tu destino está cantado, una obra escrita por Aníbal Villa y con dirección de Rodrigo Navarro, que se pregunta sobre el amor y el destino. El estreno fue el pasado viernes en el Teatro Tajamar y se mantendrá en cartel hasta el viernes 9 de noviembre.

Luciano, hijo único de una familia un tanto particular, emprende un viaje de fin de semana junto a su madre, el novio de su madre, su abuela y su mejor amiga. Pero aquello que estaba pensando como un relax familiar se convierte en una verdadera odisea cuando, por error, arriban a un campamento gitano.

Allí Luciano conoce a Jipsie, la más joven de las gitanas y quien está dispuesta a sortear los mandatos de su cultura por vivir un amor verdadero.

En torno a esta historia de amor y la posibilidad de torcer el destino gira Embrujo Gitano. Tu destino está cantado, la nueva comedia musical de Nicolás Hemsy Producciones; productora abocada al desarrollo y expansión de la comedia musical en Mendoza.

La puesta en escena de Embrujo Gitano es parte de un proyecto de la Escuela de Comedia Musical que coordina Hemsy a través del cual, desde hace tres años, alumnos avanzados de la escuela protagonizan montajes. De este semillero surgieron Pasión bohemia (2016) y La Parka. El Musical (2018).

Como en las obras anteriores, Rodrigo Navarro Sardá es, una vez más, el encargado de trazar las directrices de esta obra escrita por Aníbal Villa (director de Sorpresas y El Eunuco), y en la que Alina Rodríguez Hualpa y Daniela Colomer, en tanto, asumieron la dirección vocal y coreográfica, respectivamente.

"El elenco está integrado por alumnos que tienen entre 5 y 9 años de formación, quienes comienzan a preparar la obra en marzo", detalló el director.

Embrujo Gitano estará todos los viernes, a las 22, en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Mendoza capital). Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden reservar telefonicamente al 4256165.

Más noticias