Streaming

El último hit de Netflix que se convirtió en lo más visto del fin de semana largo

La película sudafricana dura 90 minutos y, gracias a sus atrapantes escenas, es una de las cinco producciones más visualizadas de Netflix

(Editada por Pablo González) "Colisión" es un film sudafricano de 99 minutos de duración que se sumó al catálogo de Netflix el pasado 16 de junio, y desde entonces logró cautivar a los usuarios para ubicarse como la cuarta más vista del fin de semana largo en Latinoamérica, a pesar de haber recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada.

La favorita de los espectadores en este fin de semana extra largo fue "Colisión", la película de acción que bate récords.

netfl.jpg
Streaming. El último hit de Netflix que se convirtió en lo más visto del fin de semana largo.

Streaming. El último hit de Netflix que se convirtió en lo más visto del fin de semana largo.

La película dirigida por Fabien Martorell sigue la desesperación de una pareja en crisis que deben dejar todo de lado para salvar la vida de su hija de las garras de un importante jefe criminal.

►TE PUEDE INTERESAR: Betty, la fea dice adiós en Netflix

Aquí se entremezclan intereses, miedos y demás situaciones que te mantendrán pegado a la pantalla de principio a fin, en una de las historias más vistas e impactantes de Netflix.

Es impactante de principio a fin. Durante 99 minutos esta producción te mantendrá a la expectativa; cada situación te lleva a un plano más álgido en el que nunca se sabe qué pasará, pues hay diversos giros que hacen que todo cambie en cuestión de segundos.

Sin embargo, su historia no es la única que sigue la cámara: el film desarrolla tres tramas diferentes, pero relacionadas, para tratar temas como el racismo y la xenofobia:

Johan (Langley Kirkwood) es un hombre blanco con actitudes racistas que culpa a las políticas de inclusión e integración por su fracaso económico y cuya relación con su esposa Diane (Tessa Jubber) pende de un hilo.

Colisión | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Bra Sol (Vuyo Dabula) es un gánster que se dedica a terribles acciones con tal de construir una escuela para ayudar a los niños migrantes, incluso si eso implica traficar mujeres.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney +: los estrenos de la semana

El Sr. Dinoko (Pheello Kotelo) es un tendero cuya xenofobia hacia los nigerianos lo lleva a tomar una decisión que cambia su vida y la de su hija Palesa (Samke Makhoba) para siempre.

La ficción fue alabada por mostrar el muy real drama social que existe en las calles del país africano: el secuestro, extorsión y demás situaciones que ponen en peligro a los integrantes de las familias de dos personajes que forman parte de bandas muy peligrosas.