De Miami a Mendoza

El Siete estrena en Mendoza el programa Modo Nanci Guerrero que se emitirá los sábados desde Miami

La pantalla de El Siete Mendoza lanza el sábado 12 de noviembre el programa Modo Nanci Guerrero, donde la actriz y conductora mostrará y contará sobre curiosidades de Miami y también de la provincia. Se podrá ver todos los sábados a las 15

Por UNO

El Siete lanzará Modo Nanci Guerrero, un nuevo programa para que los mendocinos conozcan sobre la ciudad de Miami y sus curiosidades, pero también de Mendoza. La actriz y conductora estará al aire desde el sábado 12 de noviembre a las 15, y aseguró que recorrerá zonas exclusivas de la ciudad estadounidense y tendrá muchas entrevistas.

el siete moco nancy guerrero.jpg
El programa Modo Nanci Guerrero será emitido todos los sábados a las 15 por El Siete. En la foto publicada en su Instagram, se muestra paseando por Mendoza.

El programa Modo Nanci Guerrero será emitido todos los sábados a las 15 por El Siete. En la foto publicada en su Instagram, se muestra paseando por Mendoza.

"Esta idea de Modo Nanci Guerrero surgió en plena pandemia, donde mostramos todas las bondades, todo lo maravilloso de Miami, la ciudad del sol, que es un punto turístico que interesa en el mundo entero. Mostramos las mansiones, los autos, su historia que es tan rica, y lugares increíbles", detalló la conductora.

Contó que hace 28 años que vive en Miami junto a su esposo Eduardo Pérez Guerrero, quien es el productor del programa. Dijo que había lugares de esa ciudad que no conocía, y lo pudo hacer gracias a este programa. "Fue apasionante encontrarme con lugares tan increíbles que tiene esta ciudad", y aseguró que con "muchas entrevistas exclusivas, y de esto surgió mucho el interés de todo Latinoamérica, ver qué pasa en Miami, qué se puede hacer, cómo hacer para ir a vivir a Miami, lo que se necesita en cuanto a papeles. Tengo en el programa un equipo de abogados que asesora a la gente que tiene intenciones de vivir y trabajar en Estados Unidos".

Embed

Luego de 100 emisiones, se tomó un descanso y aprovechó para visitar Mendoza: "La idea es juntar Mendoza, la ciudad del vino, con Miami, la ciudad del sol. Esa es la propuesta que vengo a traerles. Va a ser maravilloso juntar Miami con Mendoza, donde voy a tener corresponsales".

el siete moco nancy guerrero 4.jpg
Nanci Guerrero visitó Mendoza y aseguró que su programa une la provincia con la Ciudad de Miami.

Nanci Guerrero visitó Mendoza y aseguró que su programa une la provincia con la Ciudad de Miami.

"Lo más lindo de Miami es la playa, las palmeras, manejar mientras mirás el mar azul, la calidad de gente, la diversidad de nacionalidades, las diferentes culturas y se mezcla toda esa unión de culturas que lo vamos a mostrar desde este sábado a las 15", agregó Nanci Guerrero.

► TE PUEDE INTERESAR: La Filarmónica presenta un programa "romántico" con el pianista Franco Pedemonte como invitado

el siete moco nancy guerrero 2.jpg
En Modo Nanci Guerrero contará sobre curiosidades de Miami y también lugares increíbles de Mendoza.

En Modo Nanci Guerrero contará sobre curiosidades de Miami y también lugares increíbles de Mendoza.

Quién es Nanci Guerrero

Nanci comenzó su carrera como modelo y se inició como cantante cuando conoció a su esposo, el abogado y productor artístico Eduardo Pérez Guerrero. Juntos formaron el exitoso grupo “Las guerreras”; siguieron giras musicales en Argentina, Chile y Uruguay. Debido a su popularidad, el grupo pasó a llamarse “Nanci y las guerreras”; en 1995, Nanci se radicó en Miami y su primera producción musical en Estados Unidos fue con el maestro Bebu Silvetti, productor de Luis Miguel y Plácido Domingo, entre otros grandes cantantes.

Luego siguieron producciones con Rudy Pérez, Leo Dan, Ángel López, Alejandro Jaén y El Trío Los Panchos.

Argentina de nacimiento, mostró su talento en Chile. En el país trasandino hizo sus primeras pisadas en Sábado Gigante, en 1999, donde fue partícipe de varios sketch de humor en la cadena Univisión. Luego tuvo la oportunidad de trabajar en más de 43 países, con actores y comediantes de primerísimo nivel.

Temas relacionados: