Diario Uno Espectáculos El Polaco
La Academia 2021

El Polaco lloró al recordar a su papá y le dedicó un tema

Tras el fallecimiento de Jorge, El Polaco aprovechó su vuelta a ShowMatch, La Academia 2021, y le rindió homenaje a través de la música

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El Polaco regresó a la pista de la ShowMatch, La Academia 2021, luego del fallecimiento de su papá Jorge. El músico se ausentó a varios programas por tal motivo y este lunes por la noche le rindió un emotivo homenaje.

La noticia de la muerte de Jorge Cwirkaluk se dio a conocer el pasado 24 de junio cuando la pareja del Polaco, Barby Silenzi, le confirmó a los medios que fue encontrado sin vida en su casa.

Seguir leyendo

"Este fue uno de los últimos lugares donde lo vi muy feliz. Fue cuando pasé a la final en el 2016", recordó el músico en diálogo con Marcelo Tinelli.

El-Polaco-emocionado-papa-La-Academia1.jpg

Luego el cantante de cumbia reveló que había preparado un video familiar y una nueva canción en honor a Jorge, a quién lo recordó como "su mayor ídolo".

"Es un mensaje para esos jóvenes que hoy tienen a sus padres y quizás postergan los momentos con ellos porque tienen el trabajo y otras actividades. Capaz el día de mañana de repente sus papás ya no están más", dijo el músico en la previa a las imágenes.

El Polaco homenajeó a su papá Jorge Cwirkaluk:

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1414766225780092930

Luego de mostrar varias fotos de la familia Cwirkaluk al aire, Marcelo Tinelli también se conmovió e hizo una profunda reflexión: "Uno siempre piensa que va a haber un momento futuro para darle un beso a alguien que querés, llamarlo, escribirle...".

"Y uno se enrosca en un montón de situaciones y un día esa persona quizás no está más. Ahí es cuando decís: 'la pu... madre todas las oportunidades que tuve'", relató el conductor de ShowMatch.

Y siguió: "Estemos hoy, el día es hoy. No sabemos que puede pasar mañana en la vida. Amá, abrazá, gozá... hacé todo lo que sientas y dale amor a las personas que quieras. No te quedes con rencores, no te guardes nada. Esta pandemia nos ha mostrado la finitud de la vida".

El-Polaco-emocionado-papa-La-Academia2.jpg

Para cerrar el emotivo homenaje a Jorge, El Polaco invitó a su hermano al piso para interpretar justos una de las canciones favoritas de su papá: "Extraños", de Leo Dan.

La emotiva canción del Polaco con su hermano para su papá fallecido:

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1414770140391018496

Temas relacionados: