Diario Uno Farándula El Polaco
¡Profunda tristeza!

El Polaco y un día doloroso: murió su papá Jorge

El cantante argentino de cumbia El Polaco atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras sufrir la partida física de su padre Jorge Cwirkaluk

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El cantante argentino de cumbia El Polaco atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de enterarse de la muerte de su papá, Jorge Cwirkaluk.

Según informó Primiciasya.com, fue padre de Ezequiel Ivan Cwirkaluk, fue encontrado sin vida en su casa. Fue Barby Silenzi, pareja del Polaco, la que le confirmó a dicho medio la triste y dura noticia.

Seguir leyendo

El-Polaco-murio-su-papa-Jorge1.jpg

El pasado domingo, justamente para el Día del Padre, El Polaco le dedicó unas tiernas palabras a su papá en la red social Instagram.

"Feliz día al mejor papa del mundo... Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... Y si te tendría que elegir lo volvería a hacer!", escribió Ezequiel junto a la foto que publicó, donde sale él, su papá y sus hermanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWJC8tnYcm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La fuerte historia de vida del papá del Polaco

Jorge Cwirkalukse, papá del Polaco, hace unos años hizo pública su historia de vida luego de brindar una entrevista en la que contó que perdió todo cuando su famoso hijo tenía 5 años. Tenía una fábrica de aberturas que tuvo que cerrar y era adicto al alcohol y a las drogas.

Cuando El Polaco tenía cinco años de edad su papá perdió todo, solo les quedó la casa, y su padre estuvo internado. Entonces su madre los tuvo que mantener con 150 pesos que cobraba de un plan, viviendo del trueque y de vender lo que tenían. A los 13 debió internarse en un centro de rehabilitación en Córdoba para que su mamá no se tuviera que ocupar de él.

"¿Sabés por qué se internó? Él se internó porque yo me interné. Yo estaba con las drogas y el alcohol. Yo me interné dos años y él quería estar conmigo porque me extrañaba. Yo estuve en el Pabellón 1 de Open Door", contó Jorge Carlos hace unos años en el magazine El diario de Mariana.

Asimismo, el papá del cantante expresó que su hijo jamás lo abandonó en su largo proceso de rehabilitación: "Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme" (...) El Polaco me salvó la vida", aseguró visiblemente orgulloso.

Embed

Temas relacionados: