Diario Uno > Espectáculos > El Polaco

El Polaco besó a su beba en la boca y se armó la polémica

El Polaco besó a su pequeña hija de 6 meses en la boca y se armó la polémica. El cantante de cumbia publicó un video besando a su hija y lo criticaron

El Polaco besó a su beba en la boca y se armó la polémica. Una gran polémica y revuelo generó El Polaco ya que publicó un video en la red social Instagram, donde se lo ve besando a su pequeña hija Abril de 6 meses. La actitud fue muy cuestionada en las redes sociales.

El cantante de cumbia y su pareja y madre de la beba, la bailarina Barby Silenzi, compartieron un video donde sale El Polaco haciéndole cariño a su hija cuando de repente junta sus labios con ella. Una vez publicado el video sus seguidores criticaron con dureza el proceder del también integrante estelar de Masterchef.

Te puede interesar...

Estas fueron algunas de los feroces cuestionamientos que le hicieron en las redes. "A los bebés no hay que darles besos en la boca", "Está mal que le dé besos en la boca a un bebé. ¡Hasta los pediatras lo dicen!", "No le des besos en la boca. Los bebés no tienen las defensas, ni deben recibir besos en la boca", "No se besa a los bebés en la boca por más padres que sean", "Qué mal queda que le des besos en la boca", "ESI, Polaco. A los bebés no se los besa en la boca. Hay que enseñarle que esa parte también es íntima, de su propio cuerpo", "Está mal, papá" y "Menos mal que estaba penalizado por la ley besar a los niños en la boca. Es considerado abuso".

Sin embargo otros seguidores defendieron y justificaron este proceder argumentando que fue sólo un acto de amor.