Agenda cultural

El Parque Metropolitano de Maipú, el escenario del festejo por el Día de la Niñez

La feria comienza el jueves 18 de agosto y finaliza el día domingo 21 y se realizará en el parque Metropolitano de Maipú

Por UNO

Este día del niño va a ser inolvidable porque vuelve la Feria del día del Niño luego de dos años que no se realizaba. La feria comienza el jueves 18 de agosto y finaliza el día domingo 21 y se realizará en el parque Metropolitano de Maipú. Piñón Fijo finalmente no será parte del festejo.

►TE PUEDE INTERESAR: Susana Baca, estrella mundial de la música peruana, llega a Mendoza

Se ha creado la Asociación Civil Mendocina del Juguete, que la componen comerciantes del rubro juguetería, y tiene como objetivo realizar una feria bien organizada y con más variedad de productos, pero sobre todo para disfrutar del paseo en un lugar único como es el Parque Metropolitano de Maipú.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva Feria del día del Niño porque este año además de hacerlo en ese lugar divino que tiene el Municipio de Maipú, nos han incorporado en la programación del Mes de la niñez que se festeja el domingo 21 en el parque metropolitano", explicaron desde la organización.

Es importante destacar que la Feria tendrá más de 200 stand de juguetes, indumentaria, bicicletas y muchos rubros más, pero también el municipio a destinado 30 stand exclusivos para comerciantes de Maipú.

Dia de la niñez.jpg

Para todos los interesados o comerciantes de Mendoza que quieran participar de la feria, podrá llamarnos al 2612078498 y te damos mas información para ser parte. "Hacerlo en este parque nos da la posibilidad de mayor organización, seguridad, accesos más rápidos y de poder disfrutar de un gran predio verde y cómodo. Además el domingo 21 habrá actividades para toda la familia, pero especialmente para que los niños disfruten de su día!, explicó Carina Fuentes, tesorera de la asociación.

  • Cuándo: Desde el jueves 18 de agosto desde las 18hs y viernes, sábado y domingo desde las 10hs hasta el horario de cierre.
  • Dónde: Parque Metropolitano de Maipú

Temas relacionados: