En el Parque Metropolitano

Piñón Fijo fue cancelado: el payaso no actuará en Maipú el domingo 21 en el Día de la Niñez

Este domingo, en el festejo por el Día de la Niñez, Piñón Fijo iba a ser el show central, pero tras su conflicto familiar, su participación fue dada de baja

Por UNO

El próximo domingo 21 en el parque Metropolitano se iba a presentar Piñón Fijo, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez. El famoso payaso era el plato fuerte de los festejos para los más chicos organizado por la Municipalidad de Maipú pero en las últimas horas se conoció que el show no va a realizarse por los conflictos surgidos en los últimos días.

Días atrás el famoso payaso fue denunciado por su familia, a través de las redes, por violento y por maltrato, lo que derivó en que el show sea suspendido "por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento", reza el comunicado oficial emitido por la municipalidad.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la nueva pareja de Piñón Fijo?

Si bien desde el círculo de Piñón Fijo no han dado mayor información al respecto sobre cómo continuará su grilla de actividades y presentaciones, lo que está claro es que este escándalo en el que quedó envuelto le está empezando a traer problemas laborales.

Es que la denuncia contra el payaso implica maltratos y violencia de parte de sus hijos Jeremias y Sol, quienes además aseguran haber sido humillados en público en reiteradas oportunidades.

piñon.jpg
Conflicto familiar. La hija de Piñón Fijo lo acusó de maltratador.

Conflicto familiar. La hija de Piñón Fijo lo acusó de maltratador.

Cómo nació el escándalo con Piñón Fijo

El escándalo comenzó tras una publicación en Instagram que realizó Piñón para su nieta y pidiendo "el derecho de los abuelos a ver a sus nietos". “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió generando la respuesta inmediata de ambos hijos.

En el descargo despotricaron contra su padre a quien también criticaron por haber expuesto la cara de la menor y no la de él, que como siempre oculta su rostro.

Este conflicto familiar tiene a maltraer a Piñón Fijo que tuvo su primera consecuencia laboral y fue la cancelación del espectáculo que iba a realizar en el parque Metropolitano de Maipú.