Mirá la imagen

Viralizaron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

En medio de la pelea entre Piñón Fijo y su hija, un programa mostró la foto del actor que lo personifica sin ningún tipo de maquillaje

Por UNO

En medio del conflicto entre el actor que personifica a Piñón Fijo y su hija, un programa de televisión mostró la foto del famoso payaso sin nada de maquillaje e hizo "explotar" las redes sociales.

Todo comenzó hace varios días cuando Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo publicó una foto de su nieta y dio a entender que no podía verla ni a ella ni a su nieto. Pero fue su propia hija la que salió a desmentir al padre e incluso lo acusó de violento.

Sol, que solía actuar con su padre, acusó al payaso de alejarse de la familia y negó que le impida ver a sus nietos. Lo hizo a través de sus redes sociales con un mensaje muy contundente:

"Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción", aseguró Sol y agregó: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre lo de sus nietos e hijos", dijo la hija de Piñón Fijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix bate records con una miniserie de apenas 4 capítulos

La cantautora infantl aseguró que su padre "está desaparecido" desde hace 8 meses y lo acusó haberla maltratado en su semana 32 de embarazo. "Fue el último porque me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esta decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros limites y condiciones, pero eso nunca existió, NO APARECIÓ. Nació mi bebé y NO APARECIÓ. En julio León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco APARECIÓ", aseveró Sol y agregó que no es la primera vez que se aleja de la familia.

piñon.jpg
Viralizaron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

Viralizaron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

La foto de Piñón Fijo sin maquillaje

En medio de toda la controversia, el programa de Ángel De Brito hizo una encuesta por Twitter preguntando si mostraban la foto de Piñón Fijo sin maquillaje y el sí se impuso al No.

Por eso, durante la noche de este lunes, desde la cuenta publicaron un polémico tuit en el que se ve a Fabián Gómez como Piñón Fijo y otra en la que no lleva nada de maquillaje.

Piñon fijo.jpg

Temas relacionados: