Sophia Loren

El icónico Rolls-Royce de Sophia Loren tendrá un futuro sustentable

El vehículo de la actriz Sophia Loren ahora es propiedad de un lujoso hotel en Portugal y fue renovado para ser más sustentable

Sophia Loren es una de las actrices italianas que logró hacerse conocida en Hollywood gracias a su talento y a su belleza. Ella siempre se movilizó en un icónico Rolls-Royce, junto a su marido, el director Carlo Ponti.

La actriz Sophia Loren fue la primera propietaria del Silver Cloud bicolor que ahora los especialistas de Lunaz, empresa de la que es accionista el ex jugador David Beckham, han restaurado y convertido en un espectacular eléctrico del que no han brindado más datos técnicos.

►TE PUEDE INTERESAR: Autos usados: ¿cuánto vale un Ford Ka según el modelo?

Lunaz Elevates Sophia Loren's Rolls-Royce Silver Cloud II to Electric Power

El motor V8 de 6.3 litros del Rolls-Royce fue sustituido por un conjunto motor-baterías realizado específicamente para las características del Silver Cloud II.

►TE PUEDE INTERESAR: Autos usados, nuevos precios: ¿cuánto vale un Toyota ETIOS según el modelo?

Además, todo el interior del vehículo ha sido restaurado, y se ha pintado todo en dos variedades de color: un color arena y otro metalizado. Además se colocó un tono Shale para el techo y la parte inferior en Rich Gold con los centros de ruedas a juego, una combinación de lo más elegante. El aspecto exterior no ha variado en lo más mínimo con respecto al original y la toma de recarga se encuentra bajo la tapa de la boca del depósito de combustible original.

Rolls Royce.jpg
Así luce ahora el Rolls-Royce de Sophia Loren.

Así luce ahora el Rolls-Royce de Sophia Loren.

Además, el nuevo tapizado también es sustentable. Los asientos, el techo y todos los paneles interiores están tapizados en cuero sostenible Sage, el cual combina con las aplicaciones de madera de nogal trabajada a mano por artesanos. Las alfombras están tejidas con material procedente de redes de pesca de nailon recuperado y su base se confecciona con plásticos recogidos en el océano, con un acabado en color cuarzo y bordes en gris más oscuro.

Todos estos cambios se deben a que el icónico Rolls-Royce de Sophia Loren ahora es propiedad del Hotel The Largo, de Oporto, Portugal, donde va a tener una nueva vida para los huéspedes más especiales de este exclusivo hotel.