Agenda cultural

El Flaco Pailos llega con La Pailoneta del humor

Este sábado en la Nave UNCUYO, con doble función, se presentará el humorista cordobés con su último espectáculo de humor con el que está girando por el país

Por UNO

El flaco invita a subirte a un viaje lleno de humor con chistes, historias y anécdotas. No faltarán los personajes con toda la impronta cordobesa y los doblajes de películas en Santiagueño, porteño y Cordobés. Una hora y media a pura risa para olvidarse de los problemas.

Tras un paso por la música en Córdoba, tuvo su primera incursión directa con el humor en el año 1992 con el trío humorístico Los Viejos Pescados, junto a Alejandra Pradón, actuando en teatros de Carlos Paz y ganando varios premios de las temporadas 97 y 98.

En televisión se destacó en ciclos como Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, donde llegó a altos puntos de índice de audiencia, lo mismo con Susana Giménez y El humor de café fashion.

En teatro se destacó en unipersonales y revistas como Pailos Tevé, Más rápido y más gracioso y Siddharta. Participó en eventos de su provincia natal como el Festival de Cosquín, el Festival de Jesús María y Cosquín Rock.

El Flaco Pailos es uno de los humoristas más destacados del país y ahora llega a Mendoza con su último espectáculo La Pailoneta del humor.

Entradas a la venta en entradaweb

Temas relacionados: