Campeones del Mundo

El emotivo saludo de Lionel Messi en el Bailando 2023 a un año de haber ganado la Copa en Qatar 2022

En el Bailando 2023, Lionel Messi sorprendió al conductor Marcelo Tinelli con un sentido mensaje a un año del título que ganó Argentina en Qatar. El video

Por UNO

A un año de que la Selección Argentina se consagrara en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi saludó con un emotivo video al Bailando 2023 (América TV).

"Marce, quería estar presente este día tan especial para mí y para nosotros. Se cumple un año de ese hermoso día que vivimos, donde fuimos campeones del mundo. Ese mes, en realidad, sacando la primera semana después de perder con Arabia que fue jodido, fue un mes espectacular", comenzó diciendo el futbolista en un video, que fue parte de la performance que hizo El Tirri para la nueva ronda de baile.

El saludo de Leo Messi a Marcelo Tinelli a un año de ser campeones del mundo en Qatar 2022

Messi, mientras Marcelo se mostraba muy conmovido, agregó en su saludo: "Tanto nosotros como la gente de Argentina o la que estaba presente en Qatar disfrutamos muchísimo. Un mes que va a quedar para la historia, obviamente, para mí, para la gran parte de la mayoría de los argetntinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre. Ahora, acá reviviéndolo desde Rosario, con familia, con amigos, disfrutando. Volviendo a disfrutar de todo lo que vivimos en esa época. Y nada, bancanco al El Tirri, jodido acá el Tirri, pero bueno ahí estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel (de Brito), como Pampita, Moria (Casán), y (Marcelo) Polino lo traten con cariño, como siempre, lo banquen un poquito".

►TE PUEDE INTERESAR: El Indio Solari y Wos se juntarán para grabar un tema

"Volvió Mimi (Alvarado), capaz eso le suma también, por fin volvió Mimi. Aprovecho también este momento para mandarle un saludo a toda la Argentina, deseo que pasen unas felices fiestas. Que tengan un gran 24 y un hermoso fin de año. Y sobre todo desearle que el año que viene sea mejor para todos nosotros, los argentinos, llenos de salud, de felicidad y que como siempre todos juntos, una vez más, vamos a salir adelante", remarcó Lio.

"Te mando un beso grande para vos, para toda la gente que está presente ahí en el estudio. Estamos hablando y nos vemos pronto. Chau, Marce", cerró el capitán de la Selección Argentina.

messicopa2.jpg

Entre lágrimas, Marcelo -sorprendido por el saludo- destacó: "Gracias, Leo. Te amo profundamente. Los momentos difíciles que has pasado, los momentos gloriosos que has pasado. Ha sido toda gloria en toda tu carrera. Y esta alegría que no nos vamos a olvidar nunca. Y el enorme amor que te tengo a vos, personalmente, desde chiquito, desde que pateabas al arco en el viejo estudio de Ideas del Sur, y desde que te fuiste a Barcelona. Lo que quiero a tu mamá, a Celia, fanática del programa, a Jorge, a todos tus hermanos, a Anto, a todos tus hijos, a toda esa familia hermosa que tenés".

"Yo te quiero agradecer por esa amistad, por ese cariño, por ese amor de tantos años. Y gracias, en nombre de todos los argentinos, por no haber abandonado nunca, por saber que siempre hay que intentarlo, intentarlo siempre, como vos lo hiciste, aun en los peores momentos, y por darnos lo más lindo que nos has dado en toda la historia, por lo menos para mí, que es esta Copa del Mundo, que la pude vivir junto a mi hijo, junto a mi hermano y junto a mis mejores amigos. Y todos los argentinos la hemos vivido cada uno a su manera", concluyó el presentador muy emocionado.