Diario Uno > Espectáculos > El Dipy

El Dipy recordó a un amigo fallecido pero no le creyeron

El Dipy recordó a un amigo fallecido pero no le creyeron. El cantante se quebró en el programa de Andy Kusnetzoff pero algunos no le creyeron

El Dipy recordó a un amigo fallecido pero no le creyeron. El Dipy estuvo de invitado en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y se emocionó cuando recordó a un amigo fallecido. Sin embargo algunos seguidores en las redes sociales no creyeron su estado emocional. En esta oportunidad hubo dos temas que generaron revuelo: por un lado, el cantante de cumbia contó una experiencia traumática, y por otro, habló de cómo encara la creación de sus canciones. Sobre el duelo que sigue enfrentando por la muerte de un amigo, expresó: «Cuando se murió, encima se murió por una pel*t*dez, nos habíamos bajado de la moto mojados, el fue meter las zapatillas al secaropa descalzó y se quedó ahí».

«Cuando lo soltó, que todavía estaba vivo, se pegó con la punta de la mesa en cabeza que es lo que lo mató. Sebastián Noya… Dije ‘cómo nunca te dije que te amo…’. Son cosas que me quedaron, pasó mucho tiempo pero era amigo. Estoy muy cerrado a la amistad», agregó el popular intérprete sin poder contener las lágrimas.

Te puede interesar...

Las posiciones terminantes del músico generan fuertes reacciones en las redes sociales y aunque relató una historia sensible, varios tuiteros no se lo creyeron: «¿Y el llanto? Hizo LA fuerza para llorar y nada». Siguiendo una línea de pensamiento similar, otra internauta manifestó: «Si no fuera porque da vergüenza, daría pena» (sic).

Pero la cosa no quedó ahí, más controversia se generó cuando El Dipy contó que toma canciones de otros artistas, las modifica y así obtiene sus éxitos. «La cara de todos escuchando al Dipy hablar de ‘música’ y ‘cantando’ acapella jajajaj país generoso. No tiene vergüenza claramente» (sic). Otros directamente fueron contra el presentador y la apuesta de Telefé: «El Dipy contando cómo roba los temas, la mesa gorila que armó hoy Telefe no tiene nombre». «Prendo el tele. Está el Dipy. Apago el tele», publicó otro usuario.