Espectaculos Miércoles, 29 de agosto de 2018

El Bailando podría cortar en diciembre y retomar en marzo

Así lo aseguro Marelo Tinelli y contó detalles de su vuelta a la televisión en una nota con "Los Ángeles de la Mañana".

El regreso de Marcelo Tinelli, después de varias idas y venidas, ya tiene fecha: el lunes, a las 22:30, el Bailando volverá a la pantalla de El Trece (también ese día se estrenará la comedia Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, a las 21.30).

Es el primer año de programa como producción de LaFlia Contenidos, la productora que Tinelli creó en febrero tras cerrar un acuerdo con Artear, tras su desvinculación de Ideas del Sur, la productora que compartía en sociedad con Cristóbal López.

ShowMatch tendrá como siempre la producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe, quienes en abril se desvincularon de Ideas del Sur para sumarse a LaFlia.

Lo cierto es que en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Marcelo contó detalles de su vuelta a la pantalla chica: "Tenemos 21 participantes, la idea es por ahí terminar en diciembre y retomar en marzo. Terminaríamos a fin de año sin un ganador si es que no podemos seguir en el verano, lo estamos viendo".

"La idea es que continúen los 16 que queden el año que viene, lo hemos hablado con Adrián Suar y los productores también. Tenemos muchos participantes y ritmos muy importantes con mucha producción y sería medio injusto estar sacando de a tres participantes", remarcó.