Bob Odenkirk, el actor de "Better Call Saul", ya tiene su nueva serie. Se llama "Lucky Hank" y con esta producción regresa a la pantalla chica.
Bob Odenkirk, el actor de "Better Call Saul", ya tiene su nueva serie. Se llama "Lucky Hank" y con esta producción regresa a la pantalla chica.
Apenas hace seis meses Bob Odenkirk se despedía de su exitoso personaje Saul Goodman en el drama Better Call Saul y ahora el actor se encuentra a punto de lanzar su próximo proyecto.
Se trata de Lucky Hank nuevo show de AMC que llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 19 de marzo y cuyo primer tráiler ha sido mostrado por la cadena de televisión.
►TE PUEDE INTERESAR: Breaking Bad se va de Netflix: cuándo sale de la plataforma
En el clip se ve al personaje de Odenkirk decir que: “Siempre he sido un hombre difícil. Me especializo en conflictos menores e irritaciones insignificantes. Ese es mi camino”.
Este proyecto ha sido descrito como una “historia de crisis de la mediana edad” que tiene lugar en un campus universitario ficticio en Pennsylvania Rust Belt.
Bob interpreta a William Henry “Hank” Devereaux Jr., el quisquilloso presidente del departamento de inglés de la universidad. Aaron Zelman (Dangers) y Paul Lieberstein (The Office) adaptaron la serie de la novela Straight Man de Richard Russo y actúan como co-showrunners.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: les usurparon la casa pero la venganza será un infierno
Contada en primera persona por William Henry Devereaux Jr. (Odenkirk), Lucky Hank sigue las hazañas de un presidente poco probable en una universidad con fondos insuficientes en un campo industrial de Pensilvania.
También está protagonizada por Mireille Enos (The Killing) como Lily, la esposa de William y subdirectora de la escuela secundaria local.
Justo cuando la vida de Hank comienza a desmoronarse, Lily además comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el ascenso de un gánster a la cima de la mafia
La primera temporada del próximo show de televisión, estará compuesta por ocho episodios que serán lanzados semanalmente.
Antes de que Lucky Hank llegué a Latinoamérica, puedes ver las seis temporadas de Better Call Saul, que está en Netflix.