A más de 30 años de su estreno, Drácula, la inigualable propuesta con música e interpretaciones atravesadas por el talento de sus creadores y actores se presenta con gran parte de su elenco original, por última vez en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad). Será el jueves 17, a las 21 y el viernes 18, en doble función a las 18.30 y 22. Las entradas ya están a la venta a través de EntradaWeb, en la boletería del teatro, miércoles 16 y jueves 17, de 18 a 21 y viernes 18, desde las 17.30.
"Drácula" se despide en el Independencia
Los precios de las entradas son los siguientes:
- Platea Baja y Palcos Bajos: $8.000
- Platea Alta y Palcos Altos: $7.500
- Platea Tertulia y Palcos Tertulia: $ 7.000
- Paraíso: $6.500
Escrita en 1897 por el irlandés Bram Stoker, Drácula, la historia de una criatura inmortal, ha tomado a lo largo del tiempo distintas formas artísticas. El cine, por ejemplo, ha sido una de las artes donde más versiones ha desplegado.
►TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de Mendoza celebra el Día de las Infancias junto a Topa
Pero, sin dudas, es desde Argentina, con la adaptación en 1991 realizada por Pepe Cibrián (autor y director) y Ángel Mahler (compositor y director musical) y producción en su momento de Tito Lectoure, que Drácula, el musical sumó un nuevo hito artístico, esta vez desde las tablas.
El Drácula de Cibrián-Mahler fue y es un fenómeno que ya cumplió 30 años desde su estreno en el Luna Park, un hito teatral que ha recorrido muchos países y que, se calcula, lo han visto más de 3 millones de espectadores.
►TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza 2023: todos los shows
Ahora, en su gira final de despedida, regresa a Mendoza por última vez para desplegar toda su magia con el protagónico histórico del incomparable Juan Rodó. El actor y cantante se ha expresado acerca de su personaje, diciendo que es absolutamente maravilloso, por los matices actorales que le permite, donde pasa por la ferocidad, pero también por el romanticismo. Rodó ha destacado además que dentro de ese monstruo habita increíblemente una humanidad, que fascina al público por esa dualidad.




