Disney Plus dio a conocer este martes el trailer de la tercera temporada de The Mandalorian, el personaje interpretado por Pedro Pascal y sencillamente es espectacular.

La serie de Disney Plus y del Universo de Star Wars cuenta la historia de este personaje y de Grogu, o como se le ha llamado "bebé Yoda", quienes se encuentran luego de que el primero tuviera la misión de buscarlo y entregarlo, pero decide salvarlo para que nadie le haga daño.

Lentamente, ambos personajes se van convirtiendo en amigos, a pesar de sus diferencias y The Mandalorian hará lo imposible para mantenerlo a salvo, mientras se van encontrando con diferentes aventuras y momentos de grandes decisiones para cada uno de ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

The mandalorian.jpg

De qué trata la tercera temporada de The Mandalorian, la serie de Disney Plus

Con Bebé Yoda, o Grogu, de regreso con The Mandalorian tras haber renunciado a seguir con Luke Skywalker, la pareja continuará con sus viajes. Din Djarin, el nombre del mandaloriano, buscará el perdón tras haber roto las reglas de su pueblo y para ello deberá seguir viajando por la galaxia de Star Wars, cruzándose con nuevos aliando y con nuevos enemigos.

En el trailer de la tercera temporada de The Mandalorian también se observa que Grogu, que había sido iniciado como Jedi, recuerda el momento en que se emitió la orden para asesinar a todos los de su clase, incluso a los niños que recién se iniciaban. Esta, en las películas de Star Wars, se conoce como la orden 66, cuando los Jedi son nombrados traidores y se ordena el asesinato de cada uno de ellos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta Netflix Argentina con impuestos

Trailer de The Mandalorian, la serie de Disney Plus

The Mandalorian: Tercera temporada | Tráiler Oficial | Disney+