A la Justicia

Denuncian a L-Gante por "presunto homicidio simple en grado de tentativa"

El cantante y creador de la cumbia 420, que quedó envuelto en un escándalo junto con el youtuber Yao Cabrera y su representante, fue denunciado

Por UNO

L-Gante sigue envuelto en escándalos y peleas. En esta ocasión el músico, creador de la cumbia 420, quedó en el medio de una pelea con Christian Manzanelli, representante del youtuber Yao Cabrera que está promocionando una pelea con el boxeador Chino Maidana. El cantante se enojó por algo que escuchó e increpó al empresario.

Manzanelli llamó a Fernando Burlando y le pidió que se presente en la Justicia para denunciar al cantante del género 420 por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Esta denuncia hace referencia por “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”, según informó TN a lo que el representante mostró como pruebas el video que se viralizó.

L-gante increpó al representante y quedó registrado: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó a los gritos mientras lo amenazaba con una copa rota.

https://twitter.com/ElArgentinoOk/status/1473648314595774468

El músico hizo su descargo en las redes: "Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí", explicó el cantante de Cumbia 420 en sus historias de Instagram.

Temas relacionados: