Espectaculos Viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Deja de ser el Capitán América o no?

El incierto futuro de Chris Evans como Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel está dando mucho de qué hablar. Tras los rumores que aseguraban que colgaría el escudo y las especulaciones sobre quiénes podrían ser sustitutos, el último en pronunciarse sobre el asunto ha sido nada menos que uno de los directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4', Joe Russo. En una entrevista con USA Today de la que se hace eco Comicbook, el director ha alimentado la intriga y el desconcierto de los fans asegurando que Chris Evans "no ha acabado todavía" con el Capitán América.

Preguntado sobre lo el tweet con sabor a despedida que publicó Evans con motivo del final de rodaje de 'Vengadores 4', Russo respondió: "Creo que fue más emocionante para él que para nosotros porque todavía no ha acabado. No voy a explicar qué significa eso pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando". Con estas declaraciones Russo ha encendido aun más la curiosidad de los fans sobre un tema que está trayendo cola desde el 4 de octubre de 2018, cuando Chris Evans escribió esto en su cuenta de Twitter: "He terminado oficialmente con 'Vengadores 4'. Ha sido un día muy emotivo por decirlo suavemente. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos aquellos que están frente a las cámaras, detrás de las cámaras y al público, ¡Gracias por los recuerdos! Estaré eternamente agradecido".

Sin embargo, semanas más tarde, el propio Evans tuvo que aclarar el significado de dichas palabras: "Debería aclarar que sé que tuiteé algo que hizo que muchas personas pensaran que, de alguna manera, era un spoiler. Independientemente de cómo acabe 'Vengadores 4', habría puesto exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años y 22 películas", y añadió "Sé que tuvo un efecto onda, pero no estoy confirmando ni negando nada". La verdadera razón por la que se retractó sigue siendo un misterio, así como las recientes declaraciones de Joe Russo.

Más noticias