En América TV

Debutó TV Nostra: cómo le fue de rating

Este lunes, y tras una larga espera, Jorge Rial debutó con TV Nostra, su nuevo programa por la pantalla de América TV en donde entrevistó a Matías Morla

Jorge Rial volvió a la pantalla de América con un programa de actualidad y humor. Una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad que, contada a través de informes invitan al televidente a reírse y divertirse.

Acompañado por un gran equipo de profesionales: Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti.

"TV Nostra" nos desafía a la risa y el análisis desde un lugar diferente con una escenografía que contiene un nuevo concepto que sorprenderá a más de uno.

En materia de rating, y con la entrevista exclusiva a Matías Morla, el primer programa de Jorge Rial obtuvo 4.7 puntos de rating siendo lo mejor del canal y tocando picos de casi 6.

"TV Nostra" le ganó s u principal competidor, "Bendita" (El Nueve). El programa que conduce Beto Casella se mantuvo con 4.3 puntos y fue lo mejor de esa emisora.

Pero además, el ciclo de Rial potenció el prime time del canal del cubito: "Intratables" obtuvo 3.4 puntos y le ganó a "La hora exacta" (El Nueve) que hizo 1.9 puntos y más tarde "Los Mammones" se mantuvo con 3.1 puntos y se impuso ante "Fuego Amigo" (El Nueve) que logró 1.2 puntos.

Temas relacionados: