Daniel Encinas continúa presentando De profesión, Contador en el Restó del Teatro. En este, su primer unipersonal de humor, el actor y docente interpreta a un economista cuya vida cambia el día que toma un taller de teatro. Va siempre los sábados, a las 22, en el Restó del Teatro, pero esta vez y por única vez se presenta el viernes.

Su obra es una de las alternativas del teatro de humor mendocino. Viene realizando funciones con entradas agotadas desde enero. Por eso Daniel Encinas sigue en cartel con De profesión, Contador. Con este, su primer unipersonal, el actor se presenta este viernes 13, las 22, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Mendoza capital). Luego continuará en su día y horario habitual (sábados de abril, a las 22). La entrada tiene un valor de $ 120.

De profesión, Contador narra las aventuras y desventuras de tímido y aburrido Perito Partidor, quien descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.

Con esta historia, el actor de Humor de Miércoles se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de haber encontrado en el teatro, su único oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Desde 2016 hasta ahora, De profesión, Contador ha transitado distintos escenarios:desde bares y teatros, a eventos como el Foro Fensus 2016 y congresos de economía.}

FICHA

"De profesión, Contador"

Tercera temporada

Día y hora: viernes 13 de abril, a las 22

Lugar: Restó del Teatro (Chile 1218; Mendoza capital)

Entrada: $ 120. Reservas: ☏ 4234494 | 155 430 122.

Próximas funciones: sábados 20 y 27 de abril, a las 22.

Textos y actuación: Daniel Encinas

Fuente: ARGOT Prensa

 Embed      
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.

Temas relacionados: