La agenda vendimial empieza a ultimar detalles y, poco a poco, se van conociendo los artistas que formarán parte de las distintas celebraciones. La Fiesta de la Cosecha contará con la actuación estelar de David Lebón junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Este festejo se desarrollará el próximo miércoles 2 de marzo en el viñedo del Aeropuerto Internacional Mendoza y será una noche especial en donde se repasarán los grandes éxitos de la carrera de Lebón. Sumado a su presencia podrían hacerse presente "amigos" del artista teniendo en cuenta que este disco lo reunió con varios colegas como Lisandro Aristimuño o Mateo Sujatovich, cantante de Conociendo Rusia.

Este disco, "Lebón & Co", significó una gran cantidad de premios para el artista, entre ellos seis premios Gardel -incluida la estatuilla de oro-. Este álbum, el décimo cuarto en su carrera, fue grabado en colaboración con artistas de la talla de Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Fito Páez, Andrés Calamo, Julieta Venegas y Coti, entre otros que se juntaron en los 12 tracks que presenta el material discográfico.

David Lebón - Casas de Arañas (Official Video) ft. Lisandro Aristimuño

Otra novedad del espectáculo será que, en esta ocasión y a diferencia de años anteriores, la Orquesta Filarmónica de la provincia estará dirigida por el Maestro Pablo Herrero Pondal, de amplia trayectoria y prestigio en el ambiente musical argentino. Su presencia será en reemplazo del venelozano César Iván Lara que estará ausente por motivos de salud.

La última Fiesta de la Cosecha realizada en el aeropuerto fue en el 2020 y fue la exitosa presentación de Ciro, también en compañía de la Filarmónica, unión que luego se convirtió en un disco para el ex Los Piojos. El año pasado, por la pandemia, el escenario se cambió y la presentación fue en el Teatro Independencia con el espectáculo de Pedro Aznar, también junto a la orquesta mendocina.

Ciro y los Persas | Pacífico (Sinfónico) | Video Oficial