Espectaculos Jueves, 8 de septiembre de 2016

Daniel Quiroga vuelve con "Miedos"

Con el humor que lo caracteriza, el experimentado actor bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos.

Este fin de semana, Daniel Quiroga vuelve a escena con "Miedos.

Con el humor que lo caracteriza, el experimentado actor bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos. Los sábados, a la medianoche, en La Comedia.

El temor, y varias de las formas que este asume, es el disparador de "Miedos", el unipersonal que Quiroga estrenó en 2015, realizó funciones en febrero y ahora vuelve a La Comedia (San Juan 456, Mendoza).

En este trabajo, que partió de experiencias propias y la observación cotidiana, el actor, mimo, director y clown vuelve a explorar la comedia, territorio que conoce a la perfección y que había dejado detrás cuando se aventuró a interpretar una adaptación libre de Otelo, de Shakespeare, siguiendo las directrices que trazó Ernesto Suárez.

En "Miedos", Quiroga nos propone reflexionar sobre los temores individuales y colectivos -esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo- para resolver una pregunta común: ¿podemos reírnos de nuestros miedos?

"Miedos" fue co dirigido junto a Cristian Di Carlo (director de La Mentira; actualmente en cartel en La Casa Justa) y estrenado en abril de 2015, en un Teatro Plaza colmado.

Tras una temporada a sala llena, este verano la obra debutó en la flamante cartelera de La Comedia y este mes vuelve, para instalarse los sábados a la medianoche. La entrada tiene un valor de $ 100.

FICHA

"MIEDOS"

Día y hora: sábado 10 de setiembre, a las 23.55.

Lugar: La Comedia (San Juan 456).

Entrada: $100.

>> En cartel todos los sábados de setiembre.

Dramaturgia y actuación: Daniel Quiroga

Dirección: Daniel Quiroga y Cristian Di Carlo.

Coreografía: Ro Iniesta.

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias