Diario Uno > Espectáculos > covid

Covid: fue internado Diego Brancatelli

El perdiodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli debió ser internado por una complicación en su cuadro de Covid

El periodista ultra oficialista Diego Brancatelli fue internado este lunes por una complicación en su cuadro de Covid. El comunicador kirchnerista transita esta enfermedad desde el 22 de abril y fue ingresado en el sanatorio privado La Trinidad, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presenta una neumonía bilateral, según explicó el periodista de espectáculos Rodrigo Lusicch en el programa Intrusos (América).

El columnista del programa Intratables anunció que el test de coronavirus le dio positivo el 22 de abril. De ahí en más transitó la enfermedad aislado y sin demasiadas novedades. incluso siguió tuiteando sobre diversos temas de política y fútbol.

Sin embargo, además de la neumonía bilateral, Brancatelli presentó este lunes por la mañana fiebre alta, a pesar de que este domingo ya tenía el alta epidemiológica. El comunicador contó que comenzó a quedarse sin aire y a saturar mal, información que le brindó el oxímetro. Por este motivo realizó la consulta médica de rutina y una tomografía computada confirmó que padece neumonía bilateral, un síntoma típico del cuadro.

El sábado, la esposa de Brancatelli, Cecilia Insigna también contrajo Covid-19. Presentó síntomas en el noveno día de aislamiento. La mujer trabaja para la señal de noticias TN como notera. Por este motivo el periodista había anunciado que planeaba realizar una burbuja familiar para llevar adelante el aislamiento, aunque él estaba ya aislado dentro de su hogar, ya que las dimensiones y comodidades de su vivienda se lo permiten y, de esta forma pudo quedar lejos de su mujer y de sus dos hijos.

La situación que atraviesa el periodista kirchnerista se da cuando tenía todo listo para irse de vacaciones, por lo cual decidieron hisoparse con el objetivo de viajar tranquilos. Poco después recibió por mail la mala noticia de que había resultado Covid positivo.

Seguir leyendo