Madonna también sufre los efectos de la cuarentena y utilizó su cuenta de Instagram para contar que perdió a tres seres queridos por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Domingo de Pascua| Misa de hoy: el mensaje del papa Francisco

Lo hizo a través de un video que subió a la red social: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", comienza su mensaje sentada casi a oscuras delante de una máquina de escribir.

 Embed      

Así habló de las muertes de su primo, el hermano de su guardaespaldas, y Orlando Puerta, un hombre ligado a sus inicios en la música.

"Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", expresó Madonna.

 Embed      

Y agregó: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

 Embed      

"Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", se la escuchó decir al final de la grabación, mientras luce una pequeña escultura de la silueta de un cuerpo hecho un ovillo que está encogido.

Temas relacionados: