"Habíamos llegado a un punto en el que si algo no cambiaba, no habríamos sido capaces de hacer un segundo disco", aseguró Amy sobre la slaida de Moody de la banda.
En cuanto a su vida privada, Amy se convirtió en madre en 2014. "Nuestro hijo Jack Lion Hartzler ya está aquí. Nunca había sentido una alegría tan profunda hasta ahora. El mundo acaba de estallar en technicolor", escribió la cantante en sus redes sociales cuando compartió la noticia de que era madre.
Amy Lee.jpg
Amy Lee en la actualidad.
En 2014 Lee también incursionó como solista cuando lanzó su disco "Aftermath", el cual formó parte de la banda sonora de la película "War Story".
Dos años más tarde, en 2016, Lee lanzó el disco de música infantil "Dream Too Much", el cual llama mucho la atención de los críticos y fanes al representar un gran giro en su carrera. Además, varios familiares de Amy formaron parte del disco. Por ejemplo, sus hermanas Carrie y Lori hacen las armonías y su tío Tom participa con la guitarra, bajo y la armónica.
La cantante aseguró que dicho disco infantil surgió gracias a su hijo Jack Lion, y que se lo dedicaba a él. El álbum tiene 12 canciones entre ellas: "Rubber Duckie", "Hello Goodbye" (es un cover de la canción de The Beatles) y "Goodnight My Love".