Superó el test de alcoholemia

Chocó Ricardo Iorio: estaba drogado y alcoholizado

El emblemático líder de Almafuerte chocó contra un poste de luz en Bahía Blanca. Tenía entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre
Por UNO

(Editado por Pablo González) El cantante Ricardo Iorio protagonizó un accidente vial en el centro de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde impactó con su camioneta contra un poste de luz.

El líder de Almafuerte dio positivo en el test de alcoholemia así como también el de sustancias, ambos tomados después de que provocara un accidente con su camioneta.

iorio.jpg
Superó el test de alcoholemia. Chocó Ricardo Iorio: estaba drogado y alcoholizado.

Superó el test de alcoholemia. Chocó Ricardo Iorio: estaba drogado y alcoholizado.

Efectivos policiales intervinieron de inmediato y le hicieron un test de alcoholemia y de uso de sustancias que resultaron positivos.

►TE PUEDE INTERESAR: El padre de Ricardo Iorio fue hallado con un disparo en el pecho

El accidente ocurrió en la calle 11 de abril al 500, a unas 10 cuadras del palacio municipal de Bahía Blanca, tras lo cual las autoridades le retuvieron a Iorio su licencia para conducir, informó el sitio La Brújula 24.

No hace mucho el cantante protagonizó otro accidente vial, también cuando estaba intoxicado al volante. En este caso su camioneta Hilux quedó destrozada.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Iorio irá a juicio por amenazar con un arma a dos hombres

El test de alcoholemia realizado demostró que el ex líder de Hermética tenía entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente. También había consumido anfetaminas, marihuana y cocaína.

Temas relacionados: