Espectaculos Jueves, 11 de febrero de 2016

Charlize Teron, una villana de lujo para Rápidos y Furiosos

La actriz está prácticamente confirmada para la octava parte de la saga

Una de las grandes sorpresas del pasado año llegaba de la mano de James Wan y de "Rápidos y Furiosos 7".

La séptima entrega de la saga lograba convertirse en la más exitosa de toda la franquicia, duplicando el mejor resultado logrado hasta ese momento.

Por si eso no fuese suficiente, la película también lograba el hito de convertirse en la sexta película más taquillera de la historia del cine.

Así las cosas, no es de extrañar que en Universal quieran seguir explotando el auténtico filón que tienen entre manos.

El 14 de abril de 2017 es la fecha prevista para el estreno de "Rápidos y Furiosos 8", una película que pretende seguir rompiendo récords. En la franquicia son conscientes de que la muerte de Paul Walker supone una pérdida más que importante para el filme. A pesar de que su hermano Cody y la recreación digital ayudarán a que el actor vuelva a tener su momento, lo cierto es que su presencia será poco más que testimonial.

El peso de la trama recaerá entonces en Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham y compañía. Una plantilla a la que podría sumarse un fichaje de excepción.

Según parece, Charlize Theron estaría muy cerca de incorporarse a la octava parte de la saga. Después de comerse la pantalla en la descomunal "Mad Max: Furia en la carretera", la oscarizada actriz se encargaría de dar vida a una villana de armas tomar en otro filme de acción.

En Universal tienen claro que ella es exactamente lo que están buscando, por lo que no escatimarán esfuerzo para confirmar una noticia que ya se da por hecha.

Fuente: Alucine

Más noticias