Agenda cultural

Cazzu presentará en septiembre su nuevo disco en el Luna Park

La Jefa del Trap hará la presentación oficial de Nena Trampa, su último material discrográfico, el próximo 29 de septiembre en el mítico estadio porteño

Por UNO

Se tratará del regreso a los escenarios porteños de la artista conocida como "La Jefa del Trap", luego de una intensa participación en importantes festivales locales e internacionales, como el Primavera Sound en Barcelona; y en medio de una anunciada gira mundial que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Para esta ocasión en la que mostrará el material de su esperado nuevo álbum y repasará los hits que la convirtieron en una figura ineludible de la escena urbana, la artista jujeña promete una impactante puesta escénica, acorde al impactante diseño gráfico que forma parte del arte del disco.

"Nena Trampa" sucede a los discos "Maldades", "Error 93" y "Niña inútil", que consagraron a esta artista; y a solo un mes de su estreno ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

Cazzu, María Becerra - Maléfica (Video Oficial)

El lanzamiento fue precedido de la presentación de distintos videoclips de cada uno de sus cortes, como ocurrió con el caso de "Jefa", "Maléfica" junto a María Becerra, y el tema que da nombre a la placa, entre otros.

La venta general de entradas para el show del Luna Park se pondrá en marcha este viernes 24 de junio a las 12, a través del sitio Ticketportal, en tanto que este mediodía se habilitará una preventa para clientes del Banco Santander.

Temas relacionados: