Espectaculos Miércoles, 16 de mayo de 2018

Cande Molfese debuta en cine y amplía su horizonte

El filme "Bruno Motoneta" se estrena este jueves.

Cande Molfese, que comenzó a ser conocida por su papel en "Violeta" y "Soy Luna" (las series de Disney para preadolescentes) se convirtió en una de las cuatro argentinas con mayores seguidores en las redes sociales y, ahora, debuta en cine con "Bruno Motoneta", filme que se estrena este jueves.

"Esta película es algo poco convencional en Argentina. No sé si hay películas para chicos con ciencia ficción. Estuvo bueno investigar por esa zona. Fue algo nuevo, tras tantos años en Disney", sostuvo Molfese en una entrevista con Télam sobre la cinta de Pablo Parés.

Con 27 años y varios dentro del gigante del entretenimiento, el año pasado Molfese participó de la tira de Polka "Quiero vivir a tu lado", conduce "Etiquetados", un programa semanal que El Trece transmite en streaming y el mes pasado acaba de terminar de rodar "Te pido un taxi", con dirección de Martín Amoya.

"Las dos ('Bruno...' y 'Te pido...') tienen una técnica muy similar y me sentí muy cómoda", explicó la influencer que tiene más seguidores que, por ejemplo, Jimena Barón, Luisana Lopilato o la China Suárez.

En el filme de Parés, Molfese interpreta a Auxilio, una extraterrestre que trabaja para un desopilante científico argentino (Fabio Alberti). Con un tono de comedia familiar en clave de ciencia ficción, "Bruno Motoneta" cuenta con el protagónico de Facundo Gabandé y un elenco que incluye a Cladio Rissi, Mirta Busnelli, Esteban Prol y Brian Buley.