Se mete en política

Brian Lanzelotta anunció que será candidato a concejal

El ex participante de Gran Hermano y actual cantante de cumbia contó que se meterá en la política y será uno de los candidatos en La Matanza

Por UNO

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza", contó Brian Lanzelotta confirmado que será candidato a concejal en La Matanza.

"Y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de la matanza, esa voz que no se escucha, no se ve. Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro", agregó Brian que se suma a las filas de Amalia Granata, Cinthia Fernández y El Dipy, entre tantos famosos que se meten en política.

"Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!", cerró movilizado el ex "Gran Hermano".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ93AdQl5Qe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Øa (@bryanoficialokk)

El cantante de cumbia también dialogó con PrimiciasYa en donde explicó que "hace tiempo tuve varias reuniones con Miguel Saredi. Al principio lo dudaba un poco pero a medida que fuimos hablando y él me contaba de sus ganas de ayudar a La Matanza, me incentivó y me dieron ganas de iniciarme y meterme con todo. Soy del barrio y también tengo las mismas necesidades que mis vecinos".

"Sufrimos la inseguridad y la falta de insumos en hospitales y salitas del barrio. Quiero lo mejor para mis vecinos y mi familia. Me convenció y creo que está bueno porque el Partido Federal es diferente, no está ni de un lado ni del otro, somos un Partido muy localista, Matanzero", agregó quien también participó del Cantando, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva.

¡Impresionante! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron "Qué ganas de no verte nunca más"

"Quiero ser la voz del Matancero en el Municipio. Hoy es muy difícil que te escuchen, siempre nos buscaron cuando había que conseguir un voto y después quedaba todo en la nada. Mi idea es escuchar las necesidades de la gente y tratar de acercarlas al Municipio para dejar de ser que nos miren de costado y que nos presten atención", agregó Lanzelotta.

La ex pareja de Marian Farjat finalizó el diálogo asegurando que "no me esperaba tanta repercusión. La gente súper bien y también hay quienes critican. Pero la verdad quiero utilizar las pocas herramientas que tengo para ayudar a mis vecinos. Creo que llegando al Municipio puedo lograr más cosas que quedándome en mi casa y criticar".

Temas relacionados: