Se conocieron en Francia

Bizarrap visitó al mendocino Julio Le Parc en su atelier de París

El músico argentino tuvo un encuentro en París con el maestro del arte cinético Julio Le Parc. Expresó su admiración por el artista nacido en Palmira

A través de sus redes, Bizarrap plasmó su admiración por Le Parc y reveló la visita con una foto junto al eximio artista. Además, posó con unos lentes creados por Julio Le Parc en 1965.

"Qué inmenso honor conocerlo, maestro Julio Le Parc. Una leyenda viviente del arte argentino y mundial", escribió en una de sus historias en Instagram el famoso músico.

Bizarrap en atelier de Le Parc.jpg
El joven artista musical se mostró "inmerso" en una de las geniales obras visuales de Julio Le Parc.

El joven artista musical se mostró "inmerso" en una de las geniales obras visuales de Julio Le Parc.

Bizarrap aprovechó para mostrar algunas de las obras del celebrado artista nacido en 1928 en Palmira, San Martín, que se caracterizan por la percepción del movimiento y por sus colores, involucrando al espectador dentro de la obra.

Bizarrap IG por Le Parc.jpg

En su paseo por Europa, el músico y productor musical Gonzalo Julián Conde -mejor conocido como Bizarrap- viajó a España el domingo para ver correr al piloto argentino Franco Colapinto en la Fórmula 2.

Ahora que conoció en persona a Le Parc y su maravillosa obra visual, ¿"Biza" se inspirará en su arte para su próxima #session61?

Temas relacionados: