Una tras otra, las respuestas fueron cada vez más desacertadas, con lo que la cara de Barassi se transformaba y su voz subía de volumen. "Pies de elefante" fue la respuesta de otra participante". La frase de Barassi fue "Ay Dio, llevame contigo". Luego la apuesta fue "orejas de burro", que al conductor no le pareció mal, pero no estaba elegida entre los 100 argentinos consultados por este tema.
Así aparecieron más respuestas, más desesperadas desacertadas y provocadoras de la furia de Barassi, quien se quitó el saco y hasta simuló abandonar el programa. No era para menos: "Piernas de jirafa", "dientes de burro", "pata de gallo".
En un punto el conductor amenazó con sacar "una teta" en vivo y pegarle a cada uno de los participantes. "Y están chivadas y peludas", aclaró.
Las respuestas erróneas continuaron: "melena de león", "dientes de león" y Barassi bromeó con que estaba a punto de un ACV y que quien apretaba el botón que señalaba las respuestas incorrectas con una cruz "se estaba llenando de guita".
La impostada indignación de Barassi llegó con las repsuestas "dientes de dragón" y "dientes de nutria". Barassi soltó: "La concha de la lora" y se fue a un costado del estudio.
Finalmente tomó el lugar de los participantes y empezó a revelar las respuestas correctas, "Dientes de conejo, Mariano, ¿estará? ¿Cintura de avispa está? ¿Lengua de loro está? ¿Nariz de chancho estará? A ver, ¿cerebro de gente muerta estará? Sí! En cada uno de los que vinieron hoy a jugar!", cerró mientras los participantes se desternillaban de la risa.
Momento de furia en "100 argentinos dicen": NADIE SUPO RESPONDER Y BARASSI SE FUE DEL ESTUDIO