Diario Uno > Espectáculos > Barassi

Barassi y su desopilante reacción en 100 Argentinos dicen

El sanjuanino Darío Barassi fue tendencia por el video de su particular comportamiento al ver que los participantes de 100 Argentinos dicen no pegaban una

Darío Barassi, el conductor del programa 100 Argentinos dicen (El Trece) estalló las redes con la desopilante reacción que mostró ante cámaras al ver que los participantes no podían acertar una sola respuesta del juego. El video del sanjuanino que hasta amagó con dejar el programa se hizo tendencia en Twitter.

El envío se emitió el 5 de mayo. En el segmento del programa, los participantes debían sugerir frases que surgen de comparación con animales como "esto no es moco de pavo" o "lágrimas de cocodrilo".

La primera de las participantes respondió "cabeza de ratón". Con su particular histrionismo, y viendo cómo venía el juego, le comentó a su producción "este programa no puede salir al aire". Para hacer más delirante el segmento, la siguiente participante propuso "cabeza de mono".

Una tras otra, las respuestas fueron cada vez más desacertadas, con lo que la cara de Barassi se transformaba y su voz subía de volumen. "Pies de elefante" fue la respuesta de otra participante". La frase de Barassi fue "Ay Dio, llevame contigo". Luego la apuesta fue "orejas de burro", que al conductor no le pareció mal, pero no estaba elegida entre los 100 argentinos consultados por este tema.

Así aparecieron más respuestas, más desesperadas desacertadas y provocadoras de la furia de Barassi, quien se quitó el saco y hasta simuló abandonar el programa. No era para menos: "Piernas de jirafa", "dientes de burro", "pata de gallo".

En un punto el conductor amenazó con sacar "una teta" en vivo y pegarle a cada uno de los participantes. "Y están chivadas y peludas", aclaró.

Las respuestas erróneas continuaron: "melena de león", "dientes de león" y Barassi bromeó con que estaba a punto de un ACV y que quien apretaba el botón que señalaba las respuestas incorrectas con una cruz "se estaba llenando de guita".

La impostada indignación de Barassi llegó con las repsuestas "dientes de dragón" y "dientes de nutria". Barassi soltó: "La concha de la lora" y se fue a un costado del estudio.

Finalmente tomó el lugar de los participantes y empezó a revelar las respuestas correctas, "Dientes de conejo, Mariano, ¿estará? ¿Cintura de avispa está? ¿Lengua de loro está? ¿Nariz de chancho estará? A ver, ¿cerebro de gente muerta estará? Sí! En cada uno de los que vinieron hoy a jugar!", cerró mientras los participantes se desternillaban de la risa.

Momento de furia en "100 argentinos dicen": NADIE SUPO RESPONDER Y BARASSI SE FUE DEL ESTUDIO

Seguir leyendo