Ya hay una curiosa idea de su productor para cuando llegue el último envío.

Así será el capítulo final de "Los Simpsons"

Por UNO

Los Simpsons, la cómica serie de animación, no tiene previsto, de momento, poner punto final. De hecho, este mismo año ha batido otro récord de longevidad, y a los creadores aún les quedan muchas ideas para dar rienda suelta a su imaginación.

Sin embargo, Al Jean, productor de la serie, tiene el claro desde hace tiempo cómo sería el final perfecto. La gran -y curiosa- idea la publicó en un tuit que ha rescatado Digital Spy, y una vez que se entiende su profundo significado, se puede comprender lo sorprendente que es:

 Embed      

"Mi idea para el último episodio finaliza con la llegada al recital de Navidad (comienzo del primer episodio). Toda la serie es un ciclo continuo..."

Aquellos que sean realmente fans, verán una clara referencia a la historia de "Los Simpson", ya que enlazaría perfectamente con el comienzo del primer episodio de la ficción ("Simpsons Roasting on an Open Fire"), en el que vemos un espectáculo de Navidad en la escuela primaria de Springfield.

Sin embargo, la ficción no tiene planes de terminar próximamente, por lo que seguiremos contando con más episodios de la familia amarilla por mucho tiempo.

Temas relacionados: