Sus otros hijos María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona se mostraron muy agradecidos por las muestras de cariño que han recibido de parte de los fanáticos de Armando, como así también de público de todo el mundo. La noticia de la enfermedad del maestro la dio a conocer la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la cual el artista es el presidente.
El pasado viernes 11, en el marco de los festejos por los 85 años de Armando Manzaneros que los cumplió el 7 de diciembre, se realizó un homenaje en su Yucatán natal. En ese lugar el gobierno de Mérida inauguró la Casa Manzanero, espacio dedicado a la vida y obra del artista. Como parte del tributo los visitantes al inmueble pueden realizar un recorrido por los lugares emblemáticos de la infancia y adolescencia del músico, que ocupa uno de los lugares más relevantes en el mapa de la música romántica latina.
“El agradecimiento es la memoria del corazón y la música es el mejor recuerdo que se puede llevar en el bolsillo”, señaló Armando Manzanero agradeciendo a todos por la demostración de afecto y el homenaje recibido.
4 días después del evento, el martes, comenzó con algunos síntomas de Covid-19 por lo que recibió atención médica y se decidió internarlo. Su estado actual es delicado y piden que recen por la salud del mexicano.