Agenda cultural

Ariel Aranguez le rinde tributo a Ricardo Arjona

Este sábado, en el Teatro Mendoza, el mendocino brindará un espectáculo que recorrerá la discografía y los grandes éxitos de Ricardo Arjona

Por UNO

Luego de realizar tres presentaciones a sala llena en la provincia, Ariel Aranguez llega este sábado, a las 21, al teatro Mendoza con su show Tributo a Ricardo Arjona.

El joven talento, oriundo de Luján de Cuyo, es reconocido como uno de los mejores intérpretes del repertorio del guatemalteco de la argentina. Con un parecido vocal impactante, el cantante pone su impronta en el repertorio de Ricardo Arjona logrando un momento único.

Desde el 2008, Ariel comenzó a recorrer diferentes escenarios de la provincia con un show en donde interpretaba grandes clásicos de Arjona y su último disco por aquel entonces "Blanco y Negro".

Pero 2017 subió a las redes un cover del tema "Ella" con el que alcanzó el reconocimiento mundial y también el de su propio Arjona. Luego, durante la visita del cantante a la Argentina tuvo la oportunidad de conocerlo.

Ariel Aranguez y Arjona.jpg

Hasta la actualidad no ha dejado de recorrer escenarios de Mendoza y el país con su show homenaje, en el cual el público se deslumbró por la excelente interpretación de los hits de Ricardo Arjona.

El intérprete mendocino presentará un show renovado y una puesta especial pensada para el teatro, con los éxitos de Ricardo Arjona, acompañado por una banda de músicos mendocinos, integrada por Tony Virga (dirección y piano), Dany Reuvers (guitarra eléctrica), Franco Flores (guitarra acústica), Marcos Fazio (batería), Ema Otalora (percusión) y Mauricio Achen (bajo).

Temas relacionados: