Diario Uno > Espectáculos > Aníbal Pachano

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus

Aníbal Pachano confirmó que dio positivo de Covid-19. En marzo del año pasado el artista había criticado las medidas contra la pandemia

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus. Él mismo fue el que lo confirmó desde Carlos Paz, en Córdoba, donde se encuentra realizando un programa de radio. El artista creyó que era insolación pero cuando se hizo el test terminó arrojando positivo de Covid-19.

El artista estandapero, que es un paciente de riesgo, explicó cuales son los síntomas que comenzó a sentir. Entre ellos dolor de cabeza y por ese motivo pensó que era una simple insolación. Finalmente cuando se realizó el hisopado terminó de confirmar el positivo de coronavirus. En cuanto a los síntomas relató que tiene tos y dolor de cuerpo.

Te puede interesar...

Pachano, de 65 años, está haciendo un tratamiento oncológico luego de que le fue diagnosticado cáncer de pulmón en el 2018 con metástasis en el cerebro.

El ex jurado del Bailando por un sueño había realizado polémicas declaraciones en marzo del año pasado afirmando que no le tenía miedo al coronavirus y que la gente dramatizaba todo.

En su momento tiró: "Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”.