Espectaculos Sábado, 20 de octubre de 2018

Adriana Brodsky: "Empecé en el '82 con Sofovich y todos fueron éxitos"

La actriz firmó contrato para hacer temporada de verano en Mar del Plata con la obra "Mi mujer se llama Mauricio".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Adriana Brodsky dialogó en exclusiva con el sitio PrimiciasYa.com tras firmar su contrato para hacer temporada de verano en Mar del Plata en la obra "Mi mujer se llama Mauricio".

"Estoy súper feliz porque siempre que firmo un contrato es una felicidad plena porque trabajo. Aldo Funes es una persona excelente, muy profesional y un ser humano maravilloso", destacó la actriz y ex vedette.

"Si hoy era feliz, qué te puedo decir ahora: ¡Bingo! Porque se juntaron tres patas maravillosas. Yo empecé trabajando en La Feliz en el '82 con Gerardo Sofovich y siempre el público me recibió con los brazos abiertos y fue realmente maravilloso", fundamentó Adriana.

Y siguió: "Tengo excelentes recuerdos y todos fueron éxitos y el último fue con el genio de Martín Bossi, así que imaginate. Dejé compañeros, amigos y gente fantástica".

"Qué mejor felicidad que tener trabajo que te dignifica, tener toda la gente que te sigue saludando y recordando. Estoy plenamente feliz y además en un momento donde las cosas son tan difíciles pero estoy absolutamente convencida que vamos a hacer una excelente temporada, con un elenco maravilloso y profesionales. Agradeciéndole a Dios, a la vida y a ustedes por hacerme esta nota", finalizó emocionada.

Más noticias