Delfina Chaves, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló del trastorno que sufre y le llegaron mensajes con consejos de los más diversos.
Chaves contó que padece parálisis de sueño y que recibe mensajes más diversos y extraños. Sin embargo, algunos llamaron la atención de la actriz protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza. Se trataba de comentarios que le ofrecían un exorcismo para cuidar su trastorno.
"Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", dijo la hermana de Paula en Twitter luego de que una usuaria decía que estaba haca tres días intentando dormir y que tenía alucinaciones.
Días más tarde Delfina comentó sobre algunos mensajes que le llegaron tras contar sobre su trastorno: "Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'exorcización'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando".
Varios comentaristas luego le dijeron que padeciendo lo mismo, les funcionaba rezar y pedir por la virgen María. Otros coincidieron con la idea de que hacer un exorcismo era algo "medieval".