Películas

Netflix: la película de menos de 2 horas subida de tono sobre una mujer que pasó a la historia

La película de Netflix que cuenta la historia de vida de la cantante que fue furor en los 90, la trama cuenta en menos de 2 horas un relato subido de tono

Hace unas semanas se estrenó en Netflix la película 'Te llevo en el alma', hecha en Italia y que cuenta la historia subida de tono que trata de la vida de Gianna Nannini. Los usuarios de la plataforma de streaming están viendo este film que dura menos de 2 horas.

Embed - Te llevo en el alma (Avance) | Tráiler en Español | Netflix

La película de Netflix subida de tono que dura menos de 2 horas

La película presenta un fragmento de la vida de una de las voces más icónicas de la música italiana. La trama abarca 30 años de la historia, comienza con la infancia y las raíces de Gianna, y culmina con su consagración, pasando por un momento crucial que marcó un antes y un después en su carrera: el año 1983, considerado su auténtico renacimiento.

‘Te llevo en el alma’ lleva al público en un viaje por la vida y la mente creativa de una mujer capaz de plasmar las emociones a través de la poesía y la música. También muestra los diferentes romances con otras mujeres y cómo las adversidades la empujan a casi dejar de cantar para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película española con José Coronado que es la más vista del momento

La historia subida de tono que está en Netflix.jpg

El reparto también incluye a Selene Caramazza, Maurizio Lombardi, Stefano Rossi Giordani, y Andrea Delogu, quien interpreta a una joven Mara Maionchi. Dentro de las temáticas que etiqueta Netflix está la categoría películas LGBTQ+ y cine dramático. El film tiene una duración de 1 hora y 53 minutos, y es apta para mayores de 16 años.

Temas relacionados: