Ofertas increíbles

El truco para conseguir la mejor ropa de marca con 70% de descuento

Valencia recibe nuevamente al más impresionante mercado de ropa con súper descuentos. ¡Descubre el truco para conseguirla!

Si quieres conocer el gran truco para llevarte ropa con hasta el 70% de descuento no puedes perderte esta oportunidad. Valencia vuelve a presentar una edición de Secret Market en mayo. El gran mercado de ropa tendrá descuentos que te enloquecerán.

Esta nueva edición se realizará desde el 10 de mayo hasta el 19 de mayo en Valencia en el barrio de Ruzafa en calle Borrina, 30. El Rufaza Fashion Week abrirá la temporada primavera 2024.

truco para comprar ropa barata.png
El truco para comprar prendas con un gran descuento en Valencia será desde el 10 hasta el 19 de mayo.

El truco para comprar prendas con un gran descuento en Valencia será desde el 10 hasta el 19 de mayo.

El truco para comprar ropa de marca con descuento

Entre las marcas de moda que participarán está SKFK y Thinking Mu, conocidas por sus prácticas ecológicas y de comercio justo. Además, Sita murt, Rains, U.S. Polo Assn o Garcia.

Todos los visitantes podrán encontrar ropa para hombres, mujeres y niños con súper descuentos. También una amplia variedad de accesorios y otros elementos de moda, que contarán con descuentos que llegarán hasta el 70%. Apúntate esta cita en el calendario y disfruta de uno de los mercados de ropa más esperados del año.

Cuánto cuesta la entrada para el Secret Market y conseguir ropa de marca a bajos precios

La entrada al Secret Market 2024 de Valencia será gratuita. Si no quieres esperar te recomendamos que reserves tu entrada a través de la página web de Ruzafa Fashion Week https://ruzafafashionweek.com/entradas/.

Solo es necesario que rellenes un sencillo cuestionario y reserves la fecha y la franja horaria a la que asistirás. Una vez allí, tan solo tendrás que enseñar tu entrada en la puerta para poder acceder sin tener que hacer cola.

Horarios de atención que puedes elegir para ir a comprar ropa de marca

Las horas que se pueden elegir para ir al Secret Market y comprar ropa de marca son las siguientes:

  • 10:00
  • 12:00
  • 14:00
  • 16:00
  • 18:00
  • 20:00

Temas relacionados: